MÉTODOS Y PLAZO DE ENVÍO

Entrega de pedidos

A la hora de realizar un pedido en la web de Tienda VOLAR, podés elegir entre dos alternativas: envío a domicilio o entrega en Pick Up Center.

Costo de envío

Compras mayores a $3.000: El envío es gratis a todo el país.

Compras menores a $3.000: el envío tiene un costo de $189. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura.

En el caso de entrega en en Pick Up Center las entregas no tienen costo. Te notificaremos cuando tu pedido esté listo para retirar.

Envíos a domicilio:

La dirección de entrega deberá ser ingresada antes de confirmar la compra./p>

El usuario deberá aclarar calle, esquinas, número de puerta y número de apartamento si aplicara.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra, momento en el cual el usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. Tienda VOLAR no realiza envíos a domicilios ubicados en zonas rurales. De tratarse de una zona rural se coordinará con el cliente un nuevo punto de entrega.

Días de entrega:

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas. Los horarios indicados se aplican para todos los días de año, con excepción de las siguientes fechas: 01 de enero, 01 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre, además de otros en forma excepcional que serán debidamente comunicados.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega dependerá del producto comprado y de la dirección de entrega.

El plazo de entrega será debidamente detallado en el proceso de compra.

Casos de imposibilidad de entrega:

En caso de que el pedido no pudiera ser entregado por no encontrarse nadie en la dirección de entrega el cliente será notificado. Se asistirá a la dirección de entrega hasta 2 veces más. En caso de que el pedido no pudiese ser entregado en estas 2 nuevas visitas, se notificará al cliente la dirección donde el pedido fue guardado. El mismo permanecerá allí 7 días corridos para que el cliente lo retire. En caso de no retirarlo durante esos 7 días, el cliente deberá comunicarse a info@tiendavolar.com.uy para coordinar el envío o retiro del pedido.

En caso de que por dificultades imprevistas Tienda VOLAR no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de 24 hs hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sin número de variables ajenas al control de Tienda Volar.

 

{"13":"wcLandingHtml"}

[{"WidgetId":1885,"WidgetRow":0,"WidgetType":13,"WidgetSection":4,"WidgetShowOnDevice":"AL","LoadedFlag":true,"Complement":{"ComplementWidgetId":0,"ComplementWidgetType":0,"ComplementWidgetSection":0,"ComplementWidgetShowOnDevice":""}}]