Gamepad SONY PS5 Dualsense Color Negro
Precio
Antes
18% OFF
Not Available Image

Gamepad SONY PS5 Dualsense Color Negro

Código de Caja: 535298EAN: 711719546931
Precio
Antes
Compartir:
X
Facebook
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
Control Inalámbrico SONY PS5 DualSense White

Experiencia increíble
Descubre una experiencia de juego más profunda y envolvente que hace que la acción cobre vida en las palmas de tus manos.

Comodidad exclusiva
Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con palos mejorados y una barra de luces renovada.

Evolución constante para más realismo
El control inalámbrico DualSense ™ ofrece retroalimentación háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico y cómodo.

Activadores adaptativos
Experimente diferentes niveles de fuerza y tensión mientras interactúa con su equipo y entornos del juego. Desde tirar hacia atrás de una cuerda de arco cada vez más apretada hasta pisar los frenos en un automóvil a toda velocidad, siéntete conectado físicamente con tus acciones en pantalla.

Sensores de movimiento
Lleva el control de movimiento intuitivo a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio integrados.

Batería integrada
Cargue y juegue, ahora a través de USB Type-C®

Nuevo Botón "Crear"
Capture y transmita sus momentos de juego más épicos con el botón Crear. Esta nueva opción ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en vivo al mundo.
Suscribite
© 2024 Itaú
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Itaú, y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.